lunes, 21 de octubre de 2013

Te Amo Hermana Mia!!


Eres el empuje de mi vida.

La estrella que del cielo titila,

la brisa que corre por mis mejillas,

el sol del amanecer,

la luz de la luna llena que me cubre…

El perfume más puro y fragante;

la gloria hecha persona,

mi ángel custodio,

mi guardián y mi sosiego…

Te amo hermana mía con todo mi ser.

Eres para mi perfecta,

llena de ilusión que te brinda la vida,

allí entre esas montañas incomparables,

gigantes de la naturaleza,

ese lago que semeja un mar

hamacado por el duende del aroma de lavandas

y el viento cordillerano

que sopla como dando aliento

para seguir el camino correcto…

Te adoro hermana mía

que siempre estas en mi corazón y en mi mente… 

Visita nuestra página de Facebook---> Mi gran mundo  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario