sábado, 26 de octubre de 2013

Mensaje del Padre!




Hijo mío que estás en la tierra, preocupado, solitario, desorientado.

Yo conozco perfectamente tu nombre, y lo pronuncio santificándolo

porque te amo.

¡No!... ¡No estás solo!, sino habitado por mí, y juntos construiremos

este Reino, del que tú vas a ser heredero. Me gusta que hagas mi

voluntad, porque mi voluntad es que tú seas feliz. Cuenta siempre

conmigo y tendrás el pan para hoy. No te preocupes. Sólo te pido que

sepas compartirlo con tus hermanos.

Sabes que te perdono de todas tus ofensas, antes incluso que las

cometas; pero te pido que hagas lo mismo con los que a ti te ofenden.

Para que nunca caigas en la tentación tómate fuerte de mi mano y yo

te libraré del mal.

Me agrada oírte clamar a Mí. Me agrada oírte cuando me buscas. Me

agrada que dediques a escucharme un tiempo que te parece valiosísimo.

Si dedicas tiempo a escucharme, me tomaré tiempo para responder,

ofrecer soluciones a tus problemas, proveer para tus necesidades y

darte mucho más abundantemente de lo que podrías pedir o hasta

pensar. No he dejado de hacerlo ni una sola vez.

Desde el principio de los tiempos hasta este día jamás he dejado de

escuchar y responder las peticiones que brotan de los labios de Mis

hijo(a)s.

Te quiere desde siempre,

Tu Padre..



Visita nuestra página de Facebook---> Mi gran mundo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario