sábado, 19 de octubre de 2013

Carta a Mamá ♥

Mamita hola!!

¿Cómo has estado?

Yo estoy muy bien gracias a

 Dios,  me has concebido en tu

pancita hace unos días, la

 verdad no te puedo explicar lo

contento que estoy porque tú

 vas a ser mi mamá! Otra cosa

 que también me llena de

 felicidad y de orgullo es el ve

con el amor que fui concebido.


Yo creo que voy a ser  el niño más feliz del mundo!

Ha pasado ya un mes desde mi concepción Mamita y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, no estoy tan bonito como tú, pero verás como con el tiempo y tu amor cambio mucho. Me encuentro muy feliz! Solo hay algo que me tiene un tanto preocupado… Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que te tiene inquieta y no te deja dormir, tranquila, ya pasara, no te angusties.



Ya pasaron dos meses y medio Mami y la verdad estoy feliz 

con mis nuevas manitas, me muero de ganas de usarlas 

para 

tocarte tu lindo cabellito y para jugar. Pero ammm, dime 

que te pasa, porque te la pasas  llorando  tanto por las 

noches cuando Papi y tú se ven?, porqué se gritan tanto? No 

me quieren o qué pasa? No estés triste, verás que yo  haré 

todo lo posible para que ustedes se sientan orgullosos de mi 

y me quieran tanto como yo a ustedes.

Mami, ya han pasado 3 meses y yo te noto muy deprimida y 

yo también me angustio porque no entiendo lo que pasa, 

estoy muy confundido. El día de hoy fuimos al doctor y te 

hizo otra cita para mañana. No entiendo lo que sucede pero 

me gustaría para poder consolarte, pero sabes? Yo me 

siento muy bien de mi cuerpecito, pero mi corazón se 

angustia por que tu no estás bien... acaso tu estás 

enfermita Mamita?

Ya amaneció y tú sigues triste, más triste ¿a dónde vamos?

Qué pasa, ¿por qué lloras? No me gusta sentirte asi, yo no 

quiero que estés mal sino contenta porque muy pronto te 

conoceré.

Ya te acostaste? Pero si  apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama y yo no tengo nada pero nadita de sueño, a mi me gusta  jugar  con mis manitas y eso es lo que quiero seguir haciendo.

¡Ay, auchss!


¿Qué hace esa manguerita dentro de mi  casita?


¿Es un nuevo juguete?

¡Oigan!


¿Por qué están succionando mi casa?

¡Esperen, esperen! Esa es mi manita!


Señor, por qué me la arrancan?

¿Que no ve que me duele?

Ay!! Mami defiendeme!!

Mamita ayúdame!

¿Que tu sabes que aun estoy muy pequeñito y no me puedo 

defenderme?



Mami, mi piernita, me está doliendo mucho!

Por favor diles que paren! Que ya no sigan. Hice algo malo? 

Prometo portarme bien, pero diles que paren,  te lo juro 

que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a dar 

pataditas!!. Yo no entiendo porque me hacen esto si yo 

estaba muy contento aquí en casita sintiéndote y deseando 

verte. Porque alguien me hace esto si y soy chiquitito?, 

pero 

verá que cuando yo sea grande y fuerte... ah!! Te amo 

Mami!!, Ya no puedo más,  ya no aguanto más, me ay!!... 

Mami... Mamita...Ayuda por favor!!!...

Han pasado ya 1 año desde aquel día Mami   y  desde aquí 

veo como todavía te duele en el alma esa decisión que 

tomaste. Ya no llores por favor, yo te que te quiero mucho, 

muchísimo y aquí te estoy esperando con muchos 

abrazos,  besos y mimos.

Te amo mucho,

Tu bebé.


"Tomemos conciencia, digamos NO AL ABORTO"

Compartamos este mensaje en memoria de todos esos 

angelitos que no ha logrado nacer.


Visita nuestra página de Facebook---> Mi gran mundo  

4 comentarios:

  1. la vida de un bebe se deberia de respetar ..no porque ellos no puedan desidir no quiere decir que no sientan .....a todas las madres que piensan haser esto ..por fabor piensen una vez en ese bebe y que sera y como sera ......x mi ojala y me regalaran todos los bebes que las madres no quieren ....

    ResponderBorrar
  2. NO PUEDO ENTENDER A ESAS MADRES Q TOMAN ESA DESICION. TUVE 5 HJOS Y X CESARIA. Y SOY FELIZ DE SER MADRE, CON BUENOS Y MALOS ,MOMENTOS , CON RISAS Y LAGRIMAS. .AGRADESCO A DIOS EL PODER SER MADRE Y ABUELA.

    ResponderBorrar
  3. Si los consebimos con amor o xq nos dejamos yevar x el momento es injusto k pague un inosente por los errores d los padres es una vida y ay k respetarla xq en esta vida todo se paga tarde o temprano

    ResponderBorrar
  4. FELICITO A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE SUPIERON DECIR "SI TENGO A ESTE HIJO A PESAR DE TODO"

    ResponderBorrar